Acerca de

“Un café y dos claquetas” se crea con el ánimo desinteresado de escribir sobre películas que nos motivan y que nos hacen reflexionar por su mensaje. Es un puro hobby para nosotros, no obtenemos lucro alguno por escribir ni se trata de un blog profesional y/o monetizado.

Nuestros derechos de autor están protegidos por una licencia Creative Commons, por lo que rogamos se cumplan los requisitos legales que ello implica. Para más información pueden clicar aquí.

Estamos abiertos a colaboraciones – sean éstas permanentes o esporádicas – de nuevos autores a quienes les guste nuestro proyecto. Si te interesa formar parte de nuestro equipo puedes enviarnos un correo a uncafeydosclaquetas@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo a a la mayor brevedad.

Si te interesa seguir nuestro blog a través de tu dirección de correo electrónico has de saber que no almacenamos ningún dato personal; tu dirección no será usada para otro fin que no sea el envío automático por parte de WordPress de una notificación cuando se publique una nueva entrada en nuestro blog. No obstante, si deseas cancelar tu suscripción, envíanos un correo a uncafeydosclaquetas@gmail.com y procederemos a darte de baja inmediatamente.

El staff de este blog no almacena ningún tipo de cookie de los visitantes, sin embargo, es importante tener en cuenta que la plataforma WordPress.com sí podría hacerlo. Por ello, al entrar en nuestro blog veréis un banner en la parte inferior informativo en ese sentido.

 Gracias por leernos 🙂

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: