¡Bienvenidos, queridos lectores!

¡Muy buenas, queridos lectores! Bienvenidos a nuestro pequeño rinconcito virtual llamado “Un café y dos claquetas”. Mediante esta pequeña nota introductoria pretendemos contaros brevemente cómo y con qué objetivo surge este blog. Esperamos no ser excesivamente pesados para no aburriros y, por supuesto, esperamos contar con vosotros para que nos acompañéis en este viaje.

Metiéndonos ya en harina, podemos empezar diciendo que este blog, totalmente “amateur” y, hasta cierto punto con muchas dosis de espontaneidad, surge del gusto y afinidad de dos personas que a lo largo de numerosas charlas ante un café divagan sobre el cine y la posibilidad de escribir sobre el mismo. No es necesario remarcar quién sugiere la idea o quién desancla el barco para que comience a navegar; basta mencionar que de un interés común – el cine -, aderezado por un ambiente y un brebaje de gusto compartido – un café en una cafetería más o menos concurrida -, se empieza a vislumbrar la posibilidad de llevar a cabo este proyecto desde un punto de vista algo distinto al que nos tienen acostumbrados – o eso se pretende, vaya -.

¿Qué cuál es ese punto? Pues la perspectiva de las reseñas, de las críticas y, ¿por qué no decirlo? Del “destripe” y del “spoileo” de tramas. Nuestra perspectiva, sin embargo, puede que, sin ser pionera – seguro que no lo será – se vislumbra en un tono más reflexivo, más allá de las imágenes en sí, queremos ir al mensaje que la película tiene y comentar aquello que nos ha sugerido. ¿No os ha pasado nunca que vais a ver una película y al salir, la olvidáis? Y, ¿lo contrario? Pues es esto último lo que nos ha llevado a realizar este blog. Y también porque nos apetecía, ¡todo sea dicho!

Asimismo, esperamos tener colaboradores – sabéis quiénes sois algunos de ellos y no miro a nadie – que se pasen por nuestro rincón y nos aporten su granito de arena “por amor al arte” – sinceridad ante todo -.

Sin más titubeos, ¡comenzamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: